Megadeth en el estreno de la película de la Orquesta de Cateura


La banda de thrash metal Megadeth apadrinará con su música la proyección en Asunción (Paraguay) de “Landfill Harmonic”, el documental sobre la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.


El documental, de producción estadounidense, será exhibido en una sesión especial el próximo viernes en un centro comercial del Gran Asunción y al mismo asistirán los miembros de Megadeth, que también aparecen en la película.
Tras la proyección, el grupo ofrecerá unos temas en homenaje a la afamada orquesta paraguaya, que con sus instrumentos reciclados ha teloneado a la banda estadounidense Metallica y recorrido países como Estados Unidos, Noruega o Japón.
Tres días antes está previsto el estreno del documental ante unas 2.000 personas en una cancha al aire libre en el barrio de Cateura, que da nombre al mayor vertedero de Asunción.
En ese lugar nació hace diez años la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, compuesta por niños que tocan aparatos e instrumentos construidos con material recuperado de vertederos.
Landfill Harmonic está dirigido por los cineastas Brad Allgood y Graham Townsley y es el resultado de seis años de trabajo.
En sus imágenes se recrea la génesis de la Orquesta, su salto a la fama y algunos de sus conciertos en diferentes capitales.



RadioSonicaParaguay

SonicaParaguay
Dejanos tu mensaje

0 comentarios:

Copyright © 2013 Radio sonica paraguay and Blogger Themes.