Felicidades Ciudad Universitaria 241 de nuestra ciudad de San Lorenzo

Nuestra ciudad de San Lorenzo está de fiesta este miércoles por el día de su Santo Patrono. Fue fundada un 10 de agosto de 1775. El intendente cifró la cantidad de habitantes en 430.000.

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer,  Abordo  distintos aspectos de la ciudad en su 241º aniversario. Primeramente, comentó que la ciudad tiene 430.000 habitantes y que se están realizando trabajos de gran envergadura en los barrios periféricos.
Consultado sobre por qué muchas calles de San Lorenzo están en deplorable estado, Ferrer culpó a sus predecesores. “No sabían que la ciudad tenía que progresar”, dijo. El actual intendente es jefe comunal desde 2006 y este es su tercer periodo al frente de la Municipalidad.
Ferrer se mostró a favor del paso del metrobús por el centro de San Lorenzo, una cuestión que la Junta Municipal impidió por el desacuerdo de los comerciantes en que el proyecto pase por la calle Julia Miranda Cueto. “No podemos perder el metrobús. El mercado municipal es la deuda que tenemos. Además, ordenar el tránsito caótico”, manifestó el intendente, quien también indicó que a la ciudad le urgen obras de desagüe pluvial y cloacal.
Felicidades a la Ciudad Universitaria sigamos luchando por ver un mejor San lorenzo.

RadioSonicaParaguay

SonicaParaguay
Dejanos tu mensaje

0 comentarios:

Copyright © 2013 Radio sonica paraguay and Blogger Themes.